
puntos de vista
Amway ha completado una ambiciosa renovación de su sede central en Ada, Michigan, con una inversión de 127.6 millones de dólares. La renovación incluye un vestíbulo remodelado con ventanales de piso a techo, mobiliario y tecnología nuevos, y una confortable cafetería llamada Garden Cafe.
La remodelación abarca 46,000 pies cuadrados e incluye nuevos espacios para reuniones, un vestíbulo luminoso con una pantalla digital de 19 pies y una suite ejecutiva. El diseño prioriza la luz natural y la eficiencia energética, con sensores de ocupación, controles de iluminación avanzados y un sistema HVAC actualizado.
Shelly Stephens, gerente de servicios en el lugar de trabajo de Amway, destacó que el nuevo entorno de trabajo es vibrante y moderno, con espacios que rivalizan con cualquier cafetería o espacio de trabajo fuera del campus.
Este proyecto de expansión y renovación también generará 260 nuevos empleos para la economía local, y recibió el apoyo de una subvención de 2 millones de dólares del fondo estratégico de Michigan, como parte de la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan.
Comments
0 comment